jueves, 28 de junio de 2012

Homo basura

Las agencias de rating están bajando hasta bono basura la calificación de bancos e instituciones. Desde el gobierno central han decidido degradar también la calificación de los ciudadanos, esta ha sido rebajada a la de homo basura. Recortes en sanidad, recortes en educación, recortes en servicios básicos y una larga lista más digna de Terminator que de un gobierno que vele por sus ciudadanos. Simplemente no les importamos nada, somos como la basura que les estorba, si malvivimos o nos morimos les importa un bledo.

Creo que todo está dicho y requetedicho, para que añadir más. No hay mayor sordo que el que no quiere oír, ni mayor ciego que el que solo se moviliza para ver el futbol.

Edito.- Recien subido el comentario acabo de ver esta viñeta que viene pintada. Pincha aquí

2 comentarios:

  1. Les importamos un pimiento. Mientras solo vean cifras y vivan en uss burbujas con todos los lujos que les pagamos es difícil que puedan siquiera imaginarse lo que es una vida normal (aunque la tuvieran antes, pronto se olvida). La austeridad tenía que estar instalada en la vida política antes que en ningún otro ámbito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso que un día al despertar me daba cuenta de que era un mal sueño, desgraciadamrnte es la puta realidad.

      Eliminar