martes, 19 de junio de 2012

Citas clavadas

“En mis muchos años de vida he llegado a la conclusión de que un hombre inútil es una calamidad, dos son un bufete de abogados y tres o más son un Gobierno”. John Adams

“Si no lees el periódico, serás un desinformado; si lees el periódico, serás un mal informado”. Mark Twain

“Imagina que eres idiota. E imagina que eres miembro del Gobierno. No, estoy repitiendo lo mismo”. Mark Twain

“Un Gobierno que robe a Pedro para pagarle a Juan siempre dependerá del apoyo de Juan”. George Bernard Shaw

“Un liberal es alguien que se siente en deuda con el prójimo, deuda que se propone pagar con tu dinero”. G. Gordon Liddy

“La democracia debe ser algo más que dos lobos y una oveja votando qué van a comer”. James Bovard

“Lo que yo cuento en el periódico no son chistes. Yo lo único que hago es observar al Gobierno e informar de los hechos”. Will Rogers

“En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dárselo a otros”. Voltaire

“Hablar no cuesta dinero... excepto cuando lo hace el Congreso”. Anónimo

“Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro”. Edward Langley

"Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado". Voltaire

"Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos". Jorge Luis Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario